CURSO PARA CERTIFICACIÓN NIVEL “D”.

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN COMO TÉCNICO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS IPMA® NIVEL “D” 40 HORAS

La Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial, A.C. (AMECAP) y la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos, (IPMA México) miembro de la International Project Management Association (IPMA®) te invitan a su curso de preparación para la Certificación como Técnico en Dirección De Proyectos IPMA® NIVEL “D”, con una duración de 40 horas, que inicia el día 30 de agosto y finaliza el 13 de septiembre, en 10 sesiones de 4 horas diarias de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 hrs. en el aula AMECAP, Monterrey 150, Despacho 303, Col. Roma.

 

IPMA® es la primera organización mundial internacional de Dirección de Proyectos, con una trayectoria de 53 años y representación en 68 países, incluido México. El propósito de IPMA® es promover las competencias en Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios en la sociedad, aplicando las mejores prácticas en todos los niveles de las organizaciones públicas y privadas, para contribuir a que sus proyectos sean exitosos.

 

Es la primera organización en evaluar y certificar competencias en Dirección de Proyectos, a través de programas de formación, capacitación, investigación, eventos, premios, consultoría, seminarios de expertos, grupos específicos de interés y grupos de jóvenes en la dirección de proyectos (Young Crew).

 

Incluye:

  • Derecho a evaluación y certificación
  • Dos materiales impresos base: Estándar y Libro de procesos
  • Certificación IPMA, Certificación CONOCER
  • Para los que quieran aspirar al Nivel C, incluye la asesoría para la certificación

 

Precio al público: $25,000.00 más IVA p/persona Precio agremiados AMECAP: $18,000.00

Cupo limitado

Mayores informes: lvillamil@amecap.org.mx o al teléfono (55) 55641264
AMECAP, comprometidos con la actualización y la formación de los Capacitadores en México

Los Comentarios estan deshabilitados.